Tu Agencia de Marketing Digital

No es presencia online, es impacto online

Somos Factor360, tu agencia de marketing digital. Creamos y diseñamos estrategias para alcanzar a tu audiencia en el medio online. Nos aseguramos no sólo de que tu marca, empresa o comunidad esté presente en lo digital, si no que nos encargamos de ofrecerte un servicio integral de marketing online para conseguir la mayor visibilidad.

¿Tu marketing digital está haciendo lo suficiente por ti?

Realizaremos un diagnóstico del marketing online de tu empresa, para descubrir nuevas oportunidades en tu estrategia digital y proporcionarte recomendaciones útiles, eficaces y ajustadas a tu tiempo y presupuesto. Gracias a nuestra auditoría de marketing, podremos detectar los posibles errores en tu estrategia y a asegurarnos de que enfocas tus recursos en lo que de verdad importa.

Una estrategia de marketing online completa

Somos mucho más que una agencia de marketing digital en: somos tu partner tecnológico y publicitario. Nos mimetizamos con tu negocio y detectamos las ventajas estratégicas. Tanto si eres empresa, pyme o autónomo, queremos estar a tu lado. Y que tú estés al nuestro.

Posicionamiento Web

¿No consigues que tu empresa aparezca en las primeras posiciones? Somos especialistas en la detección de palabras clave y en posicionamiento SEO y SEM. Nos aseguraremos de que tu posicionamiento sea duradero y el más adecuado. ¡Visibilizar tu negocio empieza por posicionar tu página!

Gestión de Redes Sociales

Somos expertos en creación de contenido para redes sociales. Desde la planificación hasta la realización; desde el diseño de tu nueva imagen hasta la definición de la estrategia a seguir. Nos encargaremos de todo el proceso de gestión de Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp Business entre muchas otras. Seremos el community manager que estás buscando.

Paid Media

Diseñamos campañas de paid media especialmente pensadas para que tu inversión en Facebook Ads e Instagram Ads sean lo más acertadas. Llevaremos a cabo la segmentación del público para que tu mensaje llegue a las personas adecuadas. También gestionamos campañas de anuncios de Google y YouTube.

Mail Marketing

Con nuestras campañas de email marketing llegaremos a un gran público. Gestionamos herramientas como Mailchimp para asegurarnos de que todas tus comunicaciones llegan a tus posibles clientes y no se quedan en la bandeja de no deseados. Llevaremos a cabo el diseño de newsletter, campañas de mailing comercial o cualquier cosa que necesites comunicar a tus clientes.

eCommerce

Shopify, Prestashop, WooCommerce, Magento o Facebook Shopping. Tenemos la tienda online perfecta para ti en función de tus necesidades. Crearemos una página web ecommerce a medida y según lo que necesites. Expande tu negocio al mundo digital y a las posibilidades que ofrece la venta online.

Diseño Web

Somos especialistas en diseño web y en programación. Podemos crear tu web desde 0, totalmente a medida o programarla a partir de una plantilla de WordPress. En cualquier caso, te aseguramos un resultado que se ajustará perfectamente a lo que esperabas. Si estás pensando en abrir una nueva página web para tu empresa, no dudes más y contáctanos.

Tu asesoría de marketing digital

Somos tu agencia de marketing online. Si decides trabajar con nosotros, analizaremos tu marca y su posicionamiento web actual. Mediante las campañas adecuadas, conseguiremos llamar la atención de tu público objetivo y hacer que te recuerden.

En muchas ocasiones, las campañas de marketing online no funcionan porque la auditoría de marketing inicial no se realiza correctamente. Nosotros nos aseguraremos de cubrir los 360º que rodean tu marca para que todos nuestros esfuerzos no sean en vano. ¡Llámanos y pregunta por todos los servicios que podemos ofrecerte!

¿Por qué necesitas cuidar tu marketing digital?

Muchas veces, pensamos que el marketing online no funciona para nada: que no lo veamos no significa que no esté ahí. Si queremos impulsar nuestro negocio, necesitaremos realizar las acciones que lo permitan. Implementaremos las estrategias que generen un buen posicionamiento de marca y, en consecuencia, una gran interacción con tu audiencia.

Te ofrecemos nuestros servicios como agencia de marketing digital, orientando nuestros esfuerzos a los canales que te aporten un valor real, como el posicionamiento web, diseño web, desarrollo web, gestión de redes sociales, email marketing, paid media y muchos servicios más…

Somos expertos en marketing online

Te demostraremos con resultados y métricas que nuestros años de experiencia están orientados a lograr grandes éxitos. Llegamos más lejos que cualquier agencia de marketing digital. Rechazamos lo común y odiamos lo mediocre, porque siempre buscamos proporcionar un trabajo excelente a nuestros clientes. Queremos acompañarte durante todo el proceso y ayudarte a construir esa empresa, marca o experiencia con la que siempre has soñado.

Cómo vamos a trabajar juntos

Auditoria de tu imagen digital

El primer paso como agencia de marketing digital es evaluar tu situación actual. Trabajaremos codo con codo para identificar tus puntos fuertes y aquellos que tenemos que reforzar.

Diseño de tu estrategia digital

Diseñaremos una estrategia de marketing online acorde a las necesidades de tu marca, enfocándonos siempre en aquellas acciones que más encajen con tus valores y con los objetivos definidos.

Evaluación y métrica

No nos inventamos las cosas: realizaremos una evaluación y seguimiento periódico de las acciones, para asegurarnos de que vamos el camino correcto. Si te cuesta creer en la eficacia del marketing digital, esto te sorprenderá.

Exprimimos cada canal: medimos, optimizamos y repetimos

El secreto de nuestro éxito es la pasión que le ponemos a nuestro trabajo, pero también nuestro método también influye. Exprimimos todos los medios con los que contamos para crear la estrategia de marketing digital perfecta para cada caso. Medimos, optimizamos y repetimos todas las posibilidades con las que contamos, lo que nos hacer ser tan eficaces.

Con nuestro método, conseguimos maximizar tu inversión en publicidad, para asegurar una buena conversión de ventas. De nada sirve tirar el capital a un pozo sin fondo: por eso nos aseguramos de que todas las inversiones sean justificadas y coherentes.

Somos tu agencia de Marketing Digital full-service

Amamos a lo que nos dedicamos. Cualquiera que nos conozca, lo sabe. Siempre estamos pensando en nuevas ideas para llevar el marketing online al siguiente nivel. Por eso, ofrecemos servicios full service, como paid media, gestión de redes sociales, email marketing, ecommerce o muchos más.

Podemos colaborar de manera puntual como asesores de marketing o ser tu verdadero partner tecnológico y de marketing digital en el largo plazo. Sea como sea, estaremos encantados de trabajar contigo. Se acabaron las webs sin visitantes y las redes sociales sin interacción: hemos venido a revolucionar tu posicionamiento de marca.

25 años impulsando marcas

Estas son algunas de las muchas marcas que han confiado en nuestra agencia de marketing digital. Únete a ellas y haz que tu marca obtenga el reconocimiento que se merece.

Algunas de las preguntas que más nos hacen sobre marketing digital

Una agencia de marketing digital, también conocida como agencia de marketing online, es una empresa encargada de diseñar y gestionar el contenido perfecto para tu empresa en el plano digital. Hoy en día, internet funciona como un mercado global en el que tus clientes tienen un sinfín de posibilidades: nosotros podemos hacer que te encuentren, te escojan y que repitan. Así que, a grandes rasgos, eso es una agencia de marketing online.

El auge de internet era algo que, desde hacía unos años, venía anunciándose a gritos. Cada vez, son más las personas que compran, socializan o incluso trabajan a través de la red. Asegurar una buena presencia online resulta fundamental, y más a raíz de la crisis sanitaria comenzada en el 2020. Mediante la mejora del posicionamiento web, no solo te das a conocer, sino que también haces más creíble tu mensaje y tu empresa.

Toda estrategia de marketing digital comienza con un buen análisis estratégico. A este proceso se le conoce como auditoría digital. Al realizarla, nos daremos cuenta de cómo podemos mejorar tu posicionamiento y notoriedad de marca tanto en SEO y SEM como en redes sociales. Después, estableceremos el plan de estrategia digital para tu empresa, en el que mediremos todos los pasos necesarios para asegurar el mejor resultado. Finalmente, llevaremos a cabo las campañas digitales que hayamos determinado que sean más útiles para tu caso concreto. Ah, y todo esto lo mediremos, para poder explicarte con sumo detalle todo lo que ha sucedido.

Esta pregunta es una de las que más nos hacen. Por el tiempo no tendrás que preocuparte: nosotros nos encargaremos de todo el proceso. Y, en cuanto al precio, tampoco lo hagas; ajustamos todos nuestros precios a cada cliente porque sabemos que cada empresa es única y tiene sus propias necesidades. De este modo, no tendrás que preocuparte por nada. ¡Tú simplemente deja la estrategia de marketing digital en nuestras manos y disfruta!

Si todavía no tienes una buena gestión de redes sociales, puede que vaya siendo hora de que le des una oportunidad. ¿Sabías que, en la actualidad, hay más de 2.500 millones de usuarios activos en Facebook? ¿Y sabías que Instagram cuenta con más de 1.000 millones? Ahora imagina la infinitud de posibilidades que podrías generar para tu negocio con un buen plan de gestión de redes sociales y con un community manager profesional. Ridículo, ¿verdad?

Si no te atreves a dar el paso o no sabes cómo comenzar con tu estrategia de marketing online escríbenos, llámanos o ven a charlar con nosotros. Te explicaremos con detalle todos los pasos para definir tu estrategia a medida, te recomendaremos las acciones más adecuadas para tu modelo de negocio y, sobre todo, seremos francos contigo: te diremos lo que necesitas en cada momento y te aconsejaremos de cara al futuro. Queremos que crezcas, y queremos que tu marca crezca contigo.

Acabaríamos antes si tuviéramos que explicarte qué clientes no necesitan una agencia de marketing online: los que no están dispuestos a crecer. El mundo digital es el futuro y nuestra experiencia en marketing online nos avala como profesionales. Cualquier cliente que apueste por el posicionamiento online de su marca, estará invirtiendo de forma directa y eficaz en su futuro.

¿Hablamos?

¡Hola! Gracias por visitarnos. Tenemos que informarte que esta web utiliza cookies de terceros para conocer los hábitos de navegación y mejorar el site. Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad