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Aceite los Cerrillos

Rebranding para hacer que la marca tome un nuevo rumbo empresarial.

Desafío

El reto al que se enfrentaba Aceite Los Cerrillos era de talla, en un mercado altamente competitivo, debían encontrar su lugar y lograr llegar al consumidor final. El desafío fue encontrar la manera de SUMAR FUERZAS y lograr ordenar todos los aspectos del negocio, para transmitir la calidad y pasión que hay detrás de cada gota de aceite de oliva virgen extra producido por las 19 familias que forman Aceite Los Cerrillos. Un concepto de marca auténtico e inspirador para la organización, y relevante como atractivo para el consumidor final. Los Cerrillos debía encontrar un espacio propio, excitante y que transmitiera su esencia innovación y curiosidad.

Solución

En el caso de Aceite Los Cerrillos, nos encontramos con el desafío de lograr un equilibrio entre la usabilidad y la experiencia de marca al trasladar su concepto de marca a la experiencia digital. Para lograrlo, trabajamos en estrecha colaboración con el cliente para desarrollar un amplio programa de marca que conectara con su esencia y transmitiera sus valores. Durante el proceso, realizamos entrevistas a los responsables de la cooperativa y llevamos a cabo focus groups con algunos de los miembros de las familias que forman Aceite Los Cerrillos. Posteriormente, definimos los nuevos valores y el tono de voz que se trasladaría posteriormente a todos los puntos de contacto online y offline. La solución fue crear una tienda online a medida que se convierte en el motor de su estrategia de posicionamiento e inbound, ofreciendo a los usuarios una experiencia de compra perfecta donde el contenido y el producto se retroalimentan y apoyan. Como resultado, Aceite Los Cerrillos logró destacar en el mercado y trasmitir la pasión conectando con el consumidor final y convirtiéndose en una referencia en el mercado.

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