Website Preloader
Website Preloader

Desdoblamiento del tiempo

Cuando la ciencia descubre una verdad olvidada. Realizamos la digitalización de la teoría del desdoblamiento y el espacio para Jean Pierre Garnier Malet.

Desafío

Editorial Reconocerse se pone en contacto con nosotros con el objetivo de digitalizar su negocio de venta de libros y cursos. El desafío era trasladar el concepto de la teoría del desdoblamiento del espacio y el tiempo a la experiencia digital, evitando ser confundido con el esoterismo y destacando su carácter científico, además de tener la autonomía para poder cambiar o dar de alta cursos y libros de manera fácil.

Solución

Trasladar el concepto de la Teoría del desdoblamiento del espacio y el tiempo a la experiencia digital ha sido un reto. El nuevo modelo de negocio es fundamentalmente digital, distribución y expresión de marca. Cuando esto sucede, se mezclan muchos intereses contrapuestos: unos orientados a la venta (usabilidad, posicionamiento, conversión...) y otros relacionados con la marca (experiencia, estética, comunicación...). En este caso, sobre la base del CMS de Wordpress, diseñamos una tienda online 100% a medida donde el producto luce a la par que el contenido. Ambos se retroalimentan y apoyan ayudando a los usuarios en su proceso de compra. Así mismo, la web sirve como motor para la estrategia de posicionamiento e inbound del cliente. Todo bajo el diseño de una experiencia de compra muy cuidada y afín al concepto de marca.

proyectos relacionados

space
brand

OFICINAS CORPORATIVAS

STANDS & EVENTOS

"La comunicación de marca no puede ser fraccionable. Se debe contar lo mismo a todos los públicos, usuarios o público en general. El mensaje es igual para todos. Nos encargamos de que la voz de tu marca sea única y uniforme y esté coordinada siempre, para que sea coherente y eficaz.."

digital
experience

ESTRATEGIA DIGITAL

WEB & E-COMMERCE

REDES SOCIALES

SEO/SEM

"Le damos coherencia a la comunicación del universo digital de tu marca. Creamos Interfaces de usuario que potencian la experiencia y las sensaciones del usuario. Déjanos ponerle cabeza al corazón de tu marca."

estrategia
de marca

ANÁLISIS DE MARCA

ARQUITECTURA DE MARCA

ESTRATEGIA DE MARCA

"Construir un destino sólido comienza por conocer tu esencia. Sin una comprensión profunda de quién eres, te arriesgas a construir una marca poco sólida que carece de autenticidad y propósito."