Website Preloader
Website Preloader

Centre clínic

Desarrollamos una página web autogestionable para un centro hospitalario veterinario Renovamos la página web de uno de los centros veterinarios más importantes del Segriá. Al realizar la nueva página web quisimos equiparar la calidad del trabajo realizado en el centro veterinario con la estética y las funcionalidades de la plataforma web.

Desafío

El desafío principal fue renovar una página web anticuada y sin funcionalidades, con una estética muy diferenciada del resto del grupo Vetsum. El reto fue crear una página web que reflejara la personalidad única del centro, al mismo tiempo que se integrara en la imagen del grupo Vetsum.

Solución

Trabajamos en estrecha colaboración con el departamento de marketing del grupo Vetsum para asegurarnos de que la página web reflejara la personalidad única del centro, al mismo tiempo que se integrara en la imagen del grupo Vetsum, en lo que se refiere al branding. Diseñamos una página web a medida, sobre la base de CMS de WordPress, que fuera autogestionable para que el equipo de marketing del grupo Vetsum tuviera facilidad a la hora de manejar o hacer cambios en la web. Consiguiendo usabilidad y una buena experiencia de usuario, basada en los valores de la marca y en línea con la estética de Vetsum.

proyectos relacionados

space
brand

OFICINAS CORPORATIVAS

STANDS & EVENTOS

"La comunicación de marca no puede ser fraccionable. Se debe contar lo mismo a todos los públicos, usuarios o público en general. El mensaje es igual para todos. Nos encargamos de que la voz de tu marca sea única y uniforme y esté coordinada siempre, para que sea coherente y eficaz.."

digital
experience

ESTRATEGIA DIGITAL

WEB & E-COMMERCE

REDES SOCIALES

SEO/SEM

"Le damos coherencia a la comunicación del universo digital de tu marca. Creamos Interfaces de usuario que potencian la experiencia y las sensaciones del usuario. Déjanos ponerle cabeza al corazón de tu marca."

estrategia
de marca

ANÁLISIS DE MARCA

ARQUITECTURA DE MARCA

ESTRATEGIA DE MARCA

"Construir un destino sólido comienza por conocer tu esencia. Sin una comprensión profunda de quién eres, te arriesgas a construir una marca poco sólida que carece de autenticidad y propósito."