Website Preloader
Website Preloader

Castorland

Creacion de identidad de marca del Grupo Castellvi

Desafío

Grupo Castellvi, una empresa de ocio con parques de juegos al aire libre, buscaba una identidad de marca más fuerte y coherente que reflejara su misión de proporcionar momentos inolvidables a los padres y sus hijos.

Solución

Nuestra empresa de branding estratégico se enfocó en unificar el portafolio de marca de Grupo Castellvi y crear un nombre y un tono de comunicación que reflejaran su visión. Se decidió unificar dos elementos clave de la marca, el castor y el mono, y se creó el nombre Castorland, que representa la simbiosis perfecta de un castor pilotado por un mono. Además, diseñamos una página web para ellos y creamos un espacio único que hizo que tanto los niños como los padres sintieran que entraban en un mundo especial para sus momentos. Nuestra empresa brindo soluciones integrales y personalizadas para el branding estratégico y la comunicación de marca. Nuestra capacidad de conectar con la esencia de la marca y construir su identidad con los valores y la misión de la empresa permite a nuestros clientes tener una presencia más fuerte y coherente en el mercado.

proyectos relacionados

space
brand

OFICINAS CORPORATIVAS

STANDS & EVENTOS

"La comunicación de marca no puede ser fraccionable. Se debe contar lo mismo a todos los públicos, usuarios o público en general. El mensaje es igual para todos. Nos encargamos de que la voz de tu marca sea única y uniforme y esté coordinada siempre, para que sea coherente y eficaz.."

digital
experience

ESTRATEGIA DIGITAL

WEB & E-COMMERCE

REDES SOCIALES

SEO/SEM

"Le damos coherencia a la comunicación del universo digital de tu marca. Creamos Interfaces de usuario que potencian la experiencia y las sensaciones del usuario. Déjanos ponerle cabeza al corazón de tu marca."

estrategia
de marca

ANÁLISIS DE MARCA

ARQUITECTURA DE MARCA

ESTRATEGIA DE MARCA

"Construir un destino sólido comienza por conocer tu esencia. Sin una comprensión profunda de quién eres, te arriesgas a construir una marca poco sólida que carece de autenticidad y propósito."