Website Preloader
Website Preloader

Clemente

Aportamos el valor de marca diferencial a un taller/concesionario que siempre ha estado a la sombra de la marca de la multinacional. Cerca de 50 años al servicio de la excelencia, Talleres Clemente es una marca con la garantía del grupo Renault y la seguridad que ofrecen los más de 60 profesionales especializados en las diversas áreas de un concesionario.

Desafío

Talleres Clemente, un taller/concesionario de Renault con más de 50 años de experiencia en el sector y más de 70 empleados, se acercó a nosotros en busca de diferenciación y aporte de valor. Con una marca que debía coexistir y seguir las líneas de Renault, pero a la vez destacar sus propios puntos fuertes, el desafío era encontrar un equilibrio y crear una identidad distinta y única para Talleres Clemente.

Solución

Nuestra solución fue crear una marca a medida para Talleres Clemente, destacando sus puntos fuertes en el servicio posventa. Con una conceptualización cuidadosa, un diseño innovador y una experiencia de marca cuidada, logramos generar una marca que se retroalimentaba con Renault pero distinta a esta. Además, les ayudamos a marcar las pautas necesarias para su marketing y llevamos a cabo acciones de marketing y publicidad para dar a conocer la marca y sus valores distintivos. El resultado es una marca sólida, diferenciada y con una presencia única en el mercado.

proyectos relacionados

space
brand

OFICINAS CORPORATIVAS

STANDS & EVENTOS

"La comunicación de marca no puede ser fraccionable. Se debe contar lo mismo a todos los públicos, usuarios o público en general. El mensaje es igual para todos. Nos encargamos de que la voz de tu marca sea única y uniforme y esté coordinada siempre, para que sea coherente y eficaz.."

digital
experience

ESTRATEGIA DIGITAL

WEB & E-COMMERCE

REDES SOCIALES

SEO/SEM

"Le damos coherencia a la comunicación del universo digital de tu marca. Creamos Interfaces de usuario que potencian la experiencia y las sensaciones del usuario. Déjanos ponerle cabeza al corazón de tu marca."

estrategia
de marca

ANÁLISIS DE MARCA

ARQUITECTURA DE MARCA

ESTRATEGIA DE MARCA

"Construir un destino sólido comienza por conocer tu esencia. Sin una comprensión profunda de quién eres, te arriesgas a construir una marca poco sólida que carece de autenticidad y propósito."