Website Preloader
Website Preloader

Borges Pastas

Sumérgete en la auténtica experiencia italiana con la gama de pastas de calidad de Borges. Cada plato ofrece un aroma y textura únicos, permitiendo que el sabor del Mediterráneo llegue a tu mesa, sin importar dónde te encuentres.

Desafío

Borges buscó nuestra ayuda para lanzar una emocionante gama de pastas y salsas al mercado. Necesitaban un Sales Kit atractivo que resaltara los atributos de la marca y captara la atención de sus clientes. Analizamos los productos incluidos en el Sales Kit y capturamos la esencia de esta nueva gama para plasmarla en el paquete promocional.

Solución

El Sales Kit que creamos para Borges Pasta fue una solución multifuncional. Diseñado para proteger y promover los productos, una vez abierto, revelaba una sorpresa: se transformaba en un expositor, destacando todos los atributos de los productos y de la marca. Nuestra solución no solo cautivó a los clientes, sino que también destacó la autenticidad de los productos italianos y la esencia del Mediterráneo en cada detalle. Borges Pasta se convirtió en una experiencia culinaria inigualable, llevando el sabor del Mediterráneo a los hogares de todo el mundo.

proyectos relacionados

space
brand

OFICINAS CORPORATIVAS

STANDS & EVENTOS

"La comunicación de marca no puede ser fraccionable. Se debe contar lo mismo a todos los públicos, usuarios o público en general. El mensaje es igual para todos. Nos encargamos de que la voz de tu marca sea única y uniforme y esté coordinada siempre, para que sea coherente y eficaz.."

digital
experience

ESTRATEGIA DIGITAL

WEB & E-COMMERCE

REDES SOCIALES

SEO/SEM

"Le damos coherencia a la comunicación del universo digital de tu marca. Creamos Interfaces de usuario que potencian la experiencia y las sensaciones del usuario. Déjanos ponerle cabeza al corazón de tu marca."

estrategia
de marca

ANÁLISIS DE MARCA

ARQUITECTURA DE MARCA

ESTRATEGIA DE MARCA

"Construir un destino sólido comienza por conocer tu esencia. Sin una comprensión profunda de quién eres, te arriesgas a construir una marca poco sólida que carece de autenticidad y propósito."