Website Preloader
Website Preloader

Cake in the box

Déjate cautivar por la innovación de Dr. Oetker: el bizcocho que se hornea directamente en la caja. Nos encargamos del diseño de packaging para transmitir la idea de preparar un delicioso bizcocho sin necesidad de utensilios adicionales de cocina o repostería.

Desafío

La sección de repostería de Dr. Oetker nos contactó para desarrollar el branding de un nuevo y distintivo producto de repostería: "Cake in the box". La idea era crear un bizcocho fácil y divertido de preparar, donde el propio paquete se convirtiera en el recipiente de horneado.

Solución

En el diseño del packaging de Cake in the box, buscamos reflejar la simplicidad y diversión de su preparación. El paquete también proporciona instrucciones claras para garantizar una preparación sin complicaciones. Para resaltar aún más la experiencia, elaboramos dos sabores irresistibles, cada uno con colores vibrantes que atraen al cliente desde el primer instante. Con Cake in the box, Dr. Oetker lleva la repostería a un nivel más sencillo y entretenido. La marca se convierte en la opción perfecta para quienes buscan disfrutar de un bizcocho sabroso y preparado con facilidad y diversión.

proyectos relacionados

space
brand

OFICINAS CORPORATIVAS

STANDS & EVENTOS

"La comunicación de marca no puede ser fraccionable. Se debe contar lo mismo a todos los públicos, usuarios o público en general. El mensaje es igual para todos. Nos encargamos de que la voz de tu marca sea única y uniforme y esté coordinada siempre, para que sea coherente y eficaz.."

digital
experience

ESTRATEGIA DIGITAL

WEB & E-COMMERCE

REDES SOCIALES

SEO/SEM

"Le damos coherencia a la comunicación del universo digital de tu marca. Creamos Interfaces de usuario que potencian la experiencia y las sensaciones del usuario. Déjanos ponerle cabeza al corazón de tu marca."

estrategia
de marca

ANÁLISIS DE MARCA

ARQUITECTURA DE MARCA

ESTRATEGIA DE MARCA

"Construir un destino sólido comienza por conocer tu esencia. Sin una comprensión profunda de quién eres, te arriesgas a construir una marca poco sólida que carece de autenticidad y propósito."