Algunas de las preguntas que más nos hacen sobre branding
Una agencia de branding, en realidad, es una agencia que se encarga de que el posicionamiento de tu marca sea el correcto. Para lograrlo, nosotros, como empresa de branding, desplegaremos un amplio abanico de posibilidades que consiga encontrar la que más se ajusta a tu empresa. No es lo mismo hacer un reposicionamiento de marca que, tal vez, una campaña publicitaria puntual y, por eso, es vital que conozcamos exactamente tus objetivos.
El branding estratégico es una metodología en la que creemos firmemente. Desde la auditoria de marca hasta la definición del plan estratégico: es un proceso que se encarga de asegurar que todas las acciones tienen una razón de ser. Además, va muy ligado con nuestra visión de 360º: nuestro branding integral se asegura de cubrir todos los aspectos, por pequeños que sean, que incidirán en la imagen de tu marca.
Bueno, a menudo nuestros clientes nos preguntan que por qué es tan importante el branding para una marca. Nosotros, por lo general, lo tenemos muy claro: no podemos pretender cosechar los frutos de nuestro árbol si no lo regamos. En el caso de tu marca, el branding funciona de la misma manera: no puedes pretender que te reconozcan si tú no decides darte a conocer.
A lo mejor, puede que no sepas por donde deberías empezar tu estrategia de branding en Calafell, pero no te preocupes: es tan fácil como contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarte todos y cada uno de los pasos que seguiremos y, sobre todo, de contarte qué es lo que hace que sean todos tan importantes. Además, podrás contar con la tranquilidad que supone saber que, a lo largo de todo el proceso, seremos francos contigo. Queremos que crezcas, y queremos que tu marca crezca contigo.
En realidad, no hay nadie que no necesite los servicios de una agencia de branding, porque la imagen de marca es la principal imagen que le presentaremos a nuestro consumidor o cliente sobre nuestro producto o servicios. Todas las marcas tienen una historia que contar, aunque no lo sepan: y ahí es donde entramos nosotros. Queremos descubrir qué es lo que tu marca tiene por decir y ayudarte a expresarlo.
Realmente, no hay un porcentaje estipulado que debas invertir en branding, siempre dependerá de la rapidez y la profundidad con la que quieras dar a conocer tu marca. Sin embargo, como somos conocedores de que cada marca tiene una situación distinta, ofrecemos posibilidades individualizadas para cada caso. El factor económico ya no supondrá una barrera para sacar a relucir tu marca.
Y, en cuanto al tiempo, tampoco tienes de qué preocuparte: ¡porque nos encargaremos de todo nosotros! ¿Has visto qué sencillo? Solo tienes que contactarnos… ¿a qué esperas?