Tu Agencia de Branding en Cambrils

Sé lo que quieras ser y no lo que crean que eres

Somos Factor360, tu agencia de branding en Cambrils Encontraremos la esencia de tu marca y potenciaremos esa idea. Uno de los conceptos que más nos gusta resaltar cuando hablamos de posicionar tu marca es que no deberías dejar que ocurra por accidente. A grandes rasgos, entendemos el branding estratégico como las herramientas para que tu marca sea lo que tú quieras que sea y no lo que tu público crea que es.

¿Qué transmite tu branding?

La gestión de marca que lleves a cabo tendrá un impacto directo sobre ella. Establecer objetivos, definir las estrategias y medir los impactos son los pasos necesarios para asegurar el éxito en cualquier campaña de branding. De lo contrario, tu marca se convertirá en lo que la gente piense que es.

Un plan de branding 360º

Somos una agencia de branding 360º y queremos hacer de tu marca algo memorable, tanto si eres empresa, pyme o autónomo.

Branding Estratégico

Todo empieza por definir una buena estrategia de branding. A la hora de posicionar tu marca, resulta muy importante tener en cuenta todos los factores que puedan influir en que tu posicionamiento sea el correcto y, del mismo modo, todos los objetivos a los que queremos llegar. Nos aseguraremos de proporcionarte la estrategia competitiva que logre fortalecer tu marca y hacer de ella una marca sana y fuerte.

Naming

El arte de ponerle nombre a las cosas. No es tan sencillo como eso, por mucho que lo parezca. El naming es una de las principales ramas del branding y hace referencia a la selección del nombre adecuado para cada producto, cuando hablamos de naming de producto, o marca, cuando hablamos de naming de marca. Sea cual sea tu necesidad, ¡tenemos muchas ideas que ofrecerte!

Identidad Gráfica

Definir cuál va a ser tu imagen pública es uno de los pilares fundamentales del branding. La identidad gráfica engloba todos los aspectos referentes a ella: la creación del logotipo, la selección de la gama cromática, la identidad tipográfica… Como puedes ver, son muchos aspectos los que definen la identidad gráfica de una empresa, pero no te preocupes: los tenemos todos bajo control.

Campañas

Cuando pensamos en publicidad, es imposible no pensar en las campañas publicitarias. Son una manera muy eficaz de alcanzar una gran cantidad de público objetivo, es cierto, pero también son una herramienta muy útil para el posicionamiento de marca. Gracias a este tipo de campañas de publicidad, podremos transmitir unos determinados valores a nuestra audiencia y crear lazos más sólidos con ella.

Punto de venta

El punto de venta es, por excelencia, uno de los elementos del branding que más competitividad muestra. Nuestro producto se ve confrontado directamente contra su competencia a ojos del competidor, lo que dificulta aún más las cosas. Es precisamente por ello por lo que debemos asegurarnos de que tenemos un buen posicionamiento de marca. Juntos conseguiremos que tu marca destaque sobre el resto en el punto de venta.

Pero… ¿realmente necesitas cuidar tu branding?

Como todo, depende. Si eres una marca a la que le da igual lo que su público piense de ella, a la que no le preocupa perder miles y miles de ventas o si eres una marca a la que no le importa tener un buen posicionamiento… no, no es necesario cuidar el branding.

Aunque, si, por el contrario, eres una marca que está decidida a posicionarse por encima de su competencia, que está dispuesta a crecer hasta convertirse líder en el sector y eres una marca a la que no solo le importa que su público piense bien de ella, sino que también la considere como una buena opción en el momento de compra, sí, necesitas cuidar tu branding.

Si estás decidido a dar el paso y quieres hacer de tu empresa una ventaja competitiva, Factor360 es tu agencia de branding en Cambrils. Hacemos campañas publicitarias, trabajamos el punto de venta, definimos las estrategias, diseñamos la identidad gráfica… ¡y mucho más!

Unos auténticos apasionados del branding

No somos una agencia de branding cualquiera… ¡somos unos auténticos apasionados del branding! Amamos nuestro trabajo y por eso podemos garantizarte los mejores resultados para el posicionamiento de tu marca. No nos conformamos con cualquier cosa y siempre buscamos que nuestro trabajo que refleje coherencia y creatividad a partes iguales.

Descubre el método F360

Análisis inicial de posicionamiento

El primer paso como agencia de branding es estudiar tu posicionamiento de marca, ver qué opinión tienen tus clientes de ti y lo contrastamos directamente con el impacto de tus competidores. Gracias a este estudio del posicionamiento de marca, podremos detectar cuáles son los puntos más débiles… ¡y fortalecerlos!

Estrategia de branding corporativo a medida

Cada marca tiene sus propias necesidades y no podemos pretender encontrar una fórmula mágica que funcione igual de bien para cada caso. Por ello, plantearemos una estrategia de branding corporativo especialmente pensada para tu marca.

Medición de resultados

A pesar de que el branding pueda parecer un concepto muy abstracto y complejo, contamos con las herramientas adecuadas para medir su eficacia. Evaluaremos y realizaremos un seguimiento periódico de las acciones, para asegurarnos de que vamos por el buen camino. Tú solo disfruta del viaje.

Cualquier detalle importa

Los detalles. Fijarse en todos los detalles es una de las principales claves para un buen branding de empresas por parte de una agencia de branding. Por diminuto que parezca, debemos ser capaces de tenerlo todo bajo control. Precisamente, es por eso por lo que una buena auditoría de branding inicial puede resultar muy beneficiosa: nos ayudará a conocer todo lo que piensa tu audiencia de tu marca y, así, asegurarnos de que todas nuestras acciones son un acierto.

¿Qué te aporta nuestro método? Pues, gracias a él, conseguiremos maximizar tu inversión en branding, para asegurar un posicionamiento atractivo y efectivo a partes iguales. Es la hora de ponernos manos a la obra y desatar todo el potencial que tu marca lleva dentro.

Con nuestro método, conseguimos maximizar tu inversión en publicidad, para asegurar una buena conversión de ventas. De nada sirve tirar el capital a un pozo sin fondo: por eso nos aseguramos de que todas las inversiones sean justificadas y coherentes.

Somos tu agencia de branding 360º

De lo intangible, realizamos lo tangible. Así funcionamos: cubrimos los 360º que rodean a tu marca para asegurar un branding integral y completo. Constantemente estamos pensando en nuevas ideas con las que consigamos llevar el branding a otro nivel. Ofrecemos servicios full-service especializados como naming, branding para empresas, campañas publicitarias, punto de venta o lo que necesites.

Estaremos encantados de colaborar contigo puntualmente, como asesores de branding, o de ser tus verdaderos Brand managers en el largo plazo como agencia de branding. Sea como sea, ¿por qué no te pones en contacto con nosotros y lo vamos viendo?

25 años impulsando marcas

Estas son algunas de las muchas marcas que han confiado en nuestra agencia de branding en Cambrils. Únete a ellas y haz que tu marca obtenga el reconocimiento que se merece.

Algunas de las preguntas que más nos hacen sobre branding

Una agencia de branding, en realidad, es una agencia que se encarga de que el posicionamiento de tu marca sea el correcto. Para lograrlo, nosotros, como empresa de branding, desplegaremos un amplio abanico de posibilidades que consiga encontrar la que más se ajusta a tu empresa. No es lo mismo hacer un reposicionamiento de marca que, tal vez, una campaña publicitaria puntual y, por eso, es vital que conozcamos exactamente tus objetivos.

El branding estratégico es una metodología en la que creemos firmemente. Desde la auditoria de marca hasta la definición del plan estratégico: es un proceso que se encarga de asegurar que todas las acciones tienen una razón de ser. Además, va muy ligado con nuestra visión de 360º: nuestro branding integral se asegura de cubrir todos los aspectos, por pequeños que sean, que incidirán en la imagen de tu marca.

Bueno, a menudo nuestros clientes nos preguntan que por qué es tan importante el branding para una marca. Nosotros, por lo general, lo tenemos muy claro: no podemos pretender cosechar los frutos de nuestro árbol si no lo regamos. En el caso de tu marca, el branding funciona de la misma manera: no puedes pretender que te reconozcan si tú no decides darte a conocer.

A lo mejor, puede que no sepas por donde deberías empezar tu estrategia de branding en Cambrils, pero no te preocupes: es tan fácil como contactar con nosotros. Estaremos encantados de explicarte todos y cada uno de los pasos que seguiremos y, sobre todo, de contarte qué es lo que hace que sean todos tan importantes. Además, podrás contar con la tranquilidad que supone saber que, a lo largo de todo el proceso, seremos francos contigo. Queremos que crezcas, y queremos que tu marca crezca contigo.

En realidad, no hay nadie que no necesite los servicios de una agencia de branding, porque la imagen de marca es la principal imagen que le presentaremos a nuestro consumidor o cliente sobre nuestro producto o servicios. Todas las marcas tienen una historia que contar, aunque no lo sepan: y ahí es donde entramos nosotros. Queremos descubrir qué es lo que tu marca tiene por decir y ayudarte a expresarlo.

Realmente, no hay un porcentaje estipulado que debas invertir en branding, siempre dependerá de la rapidez y la profundidad con la que quieras dar a conocer tu marca. Sin embargo, como somos conocedores de que cada marca tiene una situación distinta, ofrecemos posibilidades individualizadas para cada caso. El factor económico ya no supondrá una barrera para sacar a relucir tu marca.

Y, en cuanto al tiempo, tampoco tienes de qué preocuparte: ¡porque nos encargaremos de todo nosotros! ¿Has visto qué sencillo? Solo tienes que contactarnos… ¿a qué esperas?

¿Hablamos?

¡Hola! Gracias por visitarnos. Tenemos que informarte que esta web utiliza cookies de terceros para conocer los hábitos de navegación y mejorar el site. Si continúas navegando, aceptas el uso de cookies de conformidad con nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad